ARMAS DE GLAMOUR…


Normalmente las mujeres nos fijamos en nuestras debilidades y ponemos todo el esfuerzo en disimularlas. Bien, yo soy de la opinión de que es al revés. Así que aquí tienes algunos pasos fáciles para que tú hagas lo mismo.
Échate flores

Sí, flores, o piropos o como quieras llamarlo. Obsérvate y empieza a hacer una lista de tus fortalezas, qué es lo que te suele sentar bien, a lo mejor los vestidos son tu fuerte si tienes curvas, o las minifaldas porque tienes unas piernas esbeltas, o tu cabello o tus labios, lo que sea. Empieza a buscar tus fortalezas y a fomentarlas.
Pregunta a tu madre
Si necesitas ayuda, ¡pregunta a tu madre! A mí me encanta irme de compras con mi madre, es muy crítica y nunca me deja comprar nada que no resalte mis fortalezas. Ella sabe muy bien qué es lo que me sienta bien y qué no, así que si necesitas ayuda para sacar la lista de tus fortalezas, pide a tu madre, hermana, mejor amiga o pareja, estoy segura de que ellos verán cosas que tú a veces no ves.
Esta semana ponlo en práctica
Y ahora me dirás “¿Qué pasa con las debilidades?”. Sí, claro, hay que intentar difuminarlas, pero primero céntrate en resaltar las fortalezas, notarás el resultado.

Comentarios

Entradas populares