Cómo comprar accesorios



Me encantan los accesorios: cinturones, bolsos, pulseras, gorros, pamelas, colgantes y zapatos. Sobre todo me gusta el toque personal que un accesorio puede darle a tu look y cómo puede aportarle personalidad, estilo, modernidad, y además gastando, la mayor parte de las veces, poco dinero. Así que hoy he pensado en contarte algunos trucos para usar los accesorios en tu look y saber cómo comprarlos.
•Invierte con cabeza y compra con el corazón
Lo bueno de los accesorios es que en la mayoría de los casos no es necesario invertir mucho dinero. Lo que sí es importante, independientemente de lo que cueste, es que el accesorio te guste y encaje con tu armario, que te ayude a mejorar tu imagen.
•Qué buscar cuando compras
Busca que el acabado sea bueno. Evita los malos acabados o los accesorios de piel de poca calidad, sobre todo si se nota. Para la bisutería sigue la misma regla, elige colgantes y pulseras con buen acabado; créeme, los hay a buen precio.
•No te olvides de los accesorios sobrios
También hay que tener accesorios sobrios: un bolso básico, un cinturón negro de buena piel, un pañuelo de seda, unas buenas gafas de sol, un brazalete de buena calidad, un anillo de cóctel… Una vez tengas el fondo de armario básico, pásate al color y la distinción.
•Elige color y distinción
Elige complementos que se adapten a tu look y que lo “rompan” un poco, como yo digo.
No te pases
Cuidado con los accesorios y con llevarlos en exceso. Mi regla es que si llevo un brazalete, dejo el collar; o si me pongo un anillo de cóctel, no llevo brazalete (yo nunca llevo pendientes, así que si tú lo haces, tenlos en cuenta). Y también cuidado con conjuntar zapatos, bolso y cinturón: puede funcionar, pero a veces es demasiado.
•Sigue la regla de oro
Como siempre, sigue la regla de oro: “Si no te enamora en la tienda y no puedes esperar a estrenarlo, ¡no lo compres!”, da igual que esté a muy buen precio.

Comentarios

Entradas populares