6 Tips para cuidar nuestras piernas



Haz ejercicio
Lo sé, ya lo sabías, yo también, de hecho, hago mucho ejercicio y me encanta el deporte, pero me cuesta mucho entrenar las piernas. No sé si te habrás fijado en que las chicas con piernas esbeltas pasan la mayor parte de su entrenamiento haciendo ejercicios de piernas, funcionan de verdad.
•Come bien
Tengo amigas que acumulan el peso en el abdomen, yo soy de las que lo acumulan en la cadera. Si me paso comiendo o no respeto las comidas, enseguida cojo peso en esa zona, que, por cierto, luego es difícil de perder, así que sé que tengo que comer bien si quiero tener unas piernas esbeltas y bonitas. El caso es que no hay alimentos específicos para mejorar tus piernas, al menos no que yo sepa, pero comer bien y seguir una dieta baja en hidratos (arroz, pan o pasta) ayuda a tener el cuerpo más esbelto y en forma, y eso se nota
•Elimina la retención
Sí, es cierto que hay algunos alimentos y bebidas que retienen líquidos y esto hace que tus piernas se vean embotadas y más gruesas, así que hay que beber mucha agua, comer verduras y evitar alimentos con mucha sal, precocinados o con mucha azúcar.
•Date un masaje
Una de las cosas, aparte del ejercicio y la alimentación, que más me ayuda es darme de vez en cuando un masaje linfático. Es una forma ideal de eliminar la retención de líquidos y la celulitis. He probado todo tipo de masajes, pero me quedo con este.
•Utiliza las cremas correctas
Hay mil cremas anticelulíticas en el mercado. Para ayudar con el tono, algo muy importante: una crema reafirmante.
•Usa la ropa que te siente bien
Ojo con las minifaldas y los shorts, el largo más favorecedor es justo por encima de la rodilla. Si quieres alargar la pierna, usa jeans o pantalones de talle alto, rectos y faldas lápiz o con un poco de vuelo.

Comentarios

Entradas populares