Caballeros: Prepara tu piel para el buen tiempo

Se acerca el momento de mostrar todo lo que has conseguido en el gym durante el verano. Toma nota de estos consejos para lucir como nunca.

DALE DE BEBER

Lo de aplicarse crema hidratante nada más salir de la ducha no es sólo cosa de mujeres. ¿De verdad crees que la masculinidad tiene alguna relación con tener la piel como un papel de lija? El agua del grifo es uno de los agentes que más la resecan, porque lleva cal (entre otros minerales) y elimina la capa de aceites naturales que protegen la piel.

En el mercado hay cremas para el cuerpo adaptadas a los gustos y la piel del hombre, que es más gruesa que la de la mujer, tiene más vello y, por lo general, también un nivel de sudoración mayor. Si la aplicas por la mañana, hazte con una en textura gel, ya que se absorbe más rápido, podrás vestirte inmediatamente después de usarla y empezarás el día de la manera más fresca. ¡Ojo a las piernas! Y sobre todo a las rodillas, una de las zonas más propensas a secarse. Si tu piel es especialmente seca o sensible, busca una crema de textura más rica y póntela por la noche un rato antes de ir a dormir. Así sacarás el máximo beneficio de su poder hidratante, porque la piel es más receptiva cuando estás durmiendo. El mismo consejo vale para la hidratante de cara y el contorno de ojos (deja de poner esa cara y hazte con tus productos antes de que sea tu chica quien frunza el ceño al mirarte).

Comentarios

Entradas populares