Tengo un antojito…mi amor

¿Se te hace conocida esta frase?

¡Sentir antojos es súper común en el embarazo. Aprende a identificar sus causas y disfrútalos!

Consiénteme
Algunos antojos pueden tener causas psicológicas. Por ejemplo, que tu pareja te consienta ayuda a calmar el  nerviosismo natural que pueda sentir  durante el embarazo.
Son las hormonas
Otros antojos pueden tener causas hormonales. De hecho, las hormonas son las que te hacen sentir más sensible durante el embarazo.
Mi cuerpo lo pide
Finalmente, algunos antojos son causados por necesidades de tu propio cuerpo. Por ejemplo, si necesitas Vitamina C, te provocara muchísimo comer naranjas y fresa.
Yo me cuido
Ten en cuenta que algunos antojos pueden hacer daño a tu bebé, sobre todo si son muy altos en azúcar o sal. Recuerda que con moderación los antojos se disfrutan más!

Comentarios

Entradas populares